Partes de la venta de Excel
La ventana de Microsoft Excel se compone de una variedad de elementos dirigidos a la ejecución de las ordenes/funciones de Excel. La estructura fundamental de Excel incluye a la barra de titulo, el menú de barra. Las barras de herramientas, la ventana para la hoja de trabajo, hojas de marcadores. Barra de desplazamiento y la barra de estado.
Barra de herramientas:
Menú de barra: representa una barra de herramientas especial localizada horizontal mente en la parte superior de la ventana de Excel.
Menú de barra estándar: se ubica justamente debajo del menú de barra; contiene botones que corresponden a los comandos de Excel empleados con mas frecuencia.
Menú de barra formato: localizada de la barra de herramientas estándar, posee botones que corresponden a los comandos empleados con frecuencia para mejor la apariencia de la hoja de trabajo.
Barra de formulas: esta barra se encuentra debajo de las barras de herramientas. La barra de formulas exhibe el contendí de la celda activa. Un contendido de la celda representa el dato que el usuario entro en esta.
Ventana de la hoja de trabajo (ventana del documento o ventana del libro de trabajo): contiene la hoja que el usuario habrá de crear, editar, o utilizar. Cada hoja de cálculo se compone de un conjunto de columnas identificadas por encabezados de letras y una serie de filas identificadas por encabezados de números. Las columnas se rotulan en orden alfabético de la A i IV (256 columnas), mientras que las filas son etiquetadas por valores numéricos que pueden fluctuar del 1 al 65,536, (65.536 filas).
Una celda representa un área rectangular donde se intersecta una columna y una fila. Cada celda se encuentra identificada por una referencia (o dirección) de la celda. La referencia (o dirección) para una celda refleja su localización en la columna y fila.
Ejemplo:
La dirección o referencia C3 de una celda indica que la celda se encuentra en la intersección de la columna C y la fila 3. La celda activa es aquella en la cual se encuentra trabajando el usuario.
CONCLUSION:
saber las partes de el programa de Excel, para poder realizar con eficacia y eficiencia los trabajos a realizar. poder identificar para que se pueden utilizar cada barra de herramientas y cada su mejor uso para un buen trabajo y facilitar el trabajo.
REFERENCIAS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario